Contacto    |

1. PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE RESÚMENES HASTA EL 11 DE ABRIL.

2. Los trabajos se recibirán a través de la plataforma habilitada para ello como un resumen máximo de 300 palabras en documento Word, con posibilidad de una tabla y/o un gráfico. (Agregar el lugar de trabajo del autor principal o de todos los autores para la posterior publicación en la revista oficial de SLAAI )

3. El programa del congreso contempla una sesión de presentación oral virtual, que se comunicará a los autores luego de la selección del jurado, y podrá optar a premio.

4. Al enviar su trabajo favor indicar si opta a premio.En caso afirmativo deberá enviar conjuntamente el trabajo completo para ser publicado en la revista oficial de Slaai, cediendo todos los derechos y garantizando que no se ha enviado previamente a publicar.

5. Las sesiones de presentación de pósters se distribuirán temáticamente entre el 22, 23 y 24 de abril 2021, donde se seleccionará también para premio el mejor póster.

6. Al momento de la comunicación de las aceptaciones, se indicará la modalidad y los requisitos informáticos / técnicos para cada presentación.

7. Los pósters deberán ser enviados en formato electrónico (ppt o pdf) más 5 minutos de presentación grabados en audio, que se expondrá junto a la imagen del póster en la sesión asignada. (Debe ser ppt con audio/video, o mejor ya convertido a video para evitar problemas con el audio. Pdf con audio separado no va)

8. Los autores de trabajos seleccionados para presentación oral deberán enviar un ppt grabando la presentación en un máximo de 10 minutos (igual que arriba: preferiblemente en video)

9. Los autores indicados como presentadores del trabajo seleccionado, deberán estar conectados y disponibles en la sesión, para el intercambio de preguntas.

10. En el caso de Jóvenes Alergólogos, solo el autor principal presentador es obligatorio que tenga hasta 35 años de edad.

Temas a tratar:

Urticaria

Alergia a drogas

Alergia alimentaria

Anafilaxia

Polución/Contaminación

Rinoconjuntivitis

Asma

Inmunoterapia

Errores innatos de inmunidad

COVID y alergia

Dermatitis atópica

Dermatitis de contacto